La Agencia

Son momentos de cambio.

Los medios empiezan a transformarse y no siempre con la misma velocidad con la que aparecen nuevos. Las estrategias varían, los sectores se reinventan, la forma de comunicar ya ha cambiado. Por eso, para optimizar y rentabilizar todo presupuesto en comunicación, ahora más que nunca, es necesario trabajar multi-tarea.

Para ello, en The Branders & Co. trabajamos para ofrecerte un servicio de comunicación integral que abarque todos y cada uno de los pilares fundamentales de toda campaña de Branding orientándolo a los resultados que busques.

Además, para empresas con necesidad de una gran actividad gráfica y de comunicación, ponemos a tu disposición todo un Departamento de Diseño Gráfico y de Comunicación externalizado, perfectamente integrado y orientado a tu empresa con servicios y tarifas especiales.

Tanto si la empresa es de nueva creación como si ya compite en el mercado, en The Branders & Co. te presentamos todo un abanico completo de servicios y productos preparados para fomentar y lanzar tu marca a otra dimensión.

Nuestros Servicios

En 'The Branders & Co.' trabajamos para ofrecerte un amplio abanico de servicios en Branding y Diseño ofreciéndote la mejor garantía y cuidado para tu marca.

Ya sea desde la creación del propio nombre hasta su ejecución gráfica en el diseño del logotipo, tarjetas de visita, vídeo corporativo o Web, en ‘The Branders & Co.’ trabajamos cada día en ofrecerte los mejores servicios y las últimas tendencias y tecnologías para dedicarnos completamente a tu marca.

Diseño y Creación de Marcas

Diseño y Creación de Identidad Visual Corporativa.
Diseño de logotipos y su implantación en el Manual de Identidad Corporativa.
Creación de nombre (naming) y atributos de plataformas de marca; Posicionamiento de Diseño y de los valores.

Diseño de Materiales Gráficos y Vídeo

Diseño e implementación de marca en Materiales Gráficos offline y digital: Diseño de Tarjetas de Visita, Flyers, Trípticos y Catálogos, Revistas, Dossier Comercial, Papelería Corporativa, Cartas y Menús, Invitaciones, Merchandising Comercial, Impresión, Carteles, Material Publicitario: Vallas, MUPIs, etc.
Diseño, edición y post-producción de Vídeos corporativos y comerciales.

Diseño Web y Apps

Diseño y programación de Páginas Web en todas las tecnologías. Webs optimizadas para Posicionamiento (SEO), Full Responsive (Adaptadas a todos los dispositivos fijos y móviles) y Cross-Browser (Todos los navegadores y sistemas operativos). Soporte tecnológico ilimitado.
Microsites para campañas digitales.
Diseño y programación de Apps móviles para todos los sistemas iOS, Android y WindowsPhone así como para accesorios wearables.

Garantías y Compromisos

Nuestra manera de trabajar en nuestra mayor garantía. Los resultados que adquieren nuestros aliados, nuestra mayor motivación para seguir creciendo.
En The Branders & Co. no solo cuidaremos tu marca como si fuera nuestra sino que, además, estaremos a tu lado, trabajando juntos para conseguir tus resultados.
Esa es nuestra mayor garantía.
Tú eres nuestro mayor compromiso.

[1.] HOLA, ¿TODO BIEN?

Nuestra mayor preocupación es hacer que nunca te sientas solo. Desde el momento en el que seamos aliados, nos tendrás a tu total disposición para hacernos cualquier pregunta, cualquier sugerencia y darnos tu opinión en cada una de nuestras propuestas. Tu marca es la pieza central de todo el proceso y nuestro respeto por ella siempre será inmenso.

[2.] PREPARADOS, LIS… ¡YA!

Vivimos en un mundo en el que la forma de comunicar cambia cada día. Por eso, nos comprometemos a acortar al máximo posible los tiempos de creación y producción para que tu campaña sea efectiva desde el primer día cumpliendo siempre los plazos de entrega pactados.

[3.] COMO ANILLO AL DEDO

Tu marca es única. Tú lo sabes y nosotros lo sabemos. Por eso, cada diseño, cada medida y cada una de nuestras acciones se idea y se amolda a tu marca para darle aún mayor fuerza. Cuando haces un regalo, la clave está en conocer qué le gusta o qué necesita esa persona. A la hora de trabajar juntos, esto es crucial. No hay diseños bonitos o feos. Hay diseños que van con tu marca y otros que no. Hay diseños que funcionan y otros que no. Simple.

[4.] ¡A POR TODAS, EQUIPO!

Desde el momento en el que empecemos a trabajar juntos, todos seremos parte de un mismo equipo.
Trabajaremos contigo en cada uno de los aspectos para conocer tu marca, conocer tu situación, conocer tus productos, tu papel en el mercado.
Y entonces, juntos, ¡ganaremos todos los partidos!

[5.] TODO Y TODO (Y TODO ES TODO)

Desde “The Branders & Co.” trabajamos para ofrecerte un servicio de comunicación integral que abarque todos y cada uno de los pilares fundamentales de toda campaña de Branding orientándolo a los resultados que busques.
Conseguimos todo lo que necesitas.
No hay marcas grandes o pequeñas. Está tu marca. Y con eso nos vale.

¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!